Nosotros


Tomahawk (Dani)
(Santander, 1986) Nací “musicopáta” y desde bien pequeño la música ha sido un pilar fundamental en mi vida.Escuchaba todo lo que encontraba y leía revistas como “Vice” y “A Sangre y Fuego” donde vi que otro tipo de periodismo musical se podía hacer.
Después de esto llegó el programa “Noche Sin Tregua” y me reafirmó: Quería hacer algo parecido para promocionar a grupos y artistas desconocidos.
Así nació mi blog: UNPOCODEINFO.
Poco después formé parte del equipo de Radio Umbría llevando las noticias y un programa mensual llamado “Special-K” donde quería mostrar otros tipos de música a nuestros oyentes.





Deni Olmedo
(Madrid, 1971) es bioquímico, traductor y coordinador de contenidos y crítico de obras de divulgación científica en la página web de reseñas literarias La tormenta en un vaso (www.latormentaenunvaso.com). Dirige y presenta un programa semanal de radio dedicado a la música electrónica, que responde al nombre de BPM, en radio Mataró, y estuvo presente en el equipo fundador de la página web de música especializada Radio Umbría, donde mantenía otro programa semanal.
Mantiene (cuando se acuerda, que no es siempre) el blog Rebelión Electrónica, en el que informa de novedades, conciertos, noticias y opinión, siempre relacionado con música electrónica.





Miriam Alonso
(Valencia, 1984) Escritora incansable y voraz lectora. Nació con ganas de aprender a escribir cuanto antes para contar sus propias historias. Es la autora de Sabor Euforia, novela que salió a la venta el pasado año, aunque también es técnico en gestión, docente, redactora en prensa, bloguera inquieta, crafter y violinista de cuando en cuando. Está formada en letras puras. Desde que comenzó en este asunto de las letras ha ganado algún concurso. Dirige un par de blogs literarios y es una tía maja en general. Si quieres hacerla feliz llévatela de compras a un rastro, ponle cualquier tema de Muse, rock alternativo, o lo último de 30 Seconds to Mars.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *